cielitos :)

jueves, 22 de diciembre de 2011

:S

Que si , que lo se , que no soy perfecta ni mucho menos , que tengo un carater me puede que se me va la cabeza demasiado , que te puedo caer bien o mal , que muchos me quieren pero el doble me odian , pero me da igual , soy como soy y estoy muy orgullosa de ser yo . Lucho por lo que quiero , cueste lo que me cueste , que me gusta decir las cosas a la cara pero algunas por la espalda se me escapa. No soy inocente , me la pueden clavar una vez pero dos no y me cuesta de confiar , que mi sonrisa vale mas que cualquier niñato , que contesto mucho y no me puedo callar la boca , siempre digo lo que pienso aunque moleste , y si no las digo reviento. Que cuando llore sera de alegria , que soy muy vengativa , que cuando soy buena no soy pero cuando soy mala soy mucho mejor , que siempre me salgo con la miia y consigo lo que quiero cuandoo quiero , que no valoro las cosas hasta que las pierdo , que me rayo por muchas cosas y luego me arrepiento , que tambien se que la vida es muy puta pero que para putas las que van por la vida , que las perras no llevan correas y que con las zorras deveriamos hacernos un abrigo de piel , que si me haces daño te lo juro que te la devuelvo tarde o temprano pero te la devuelvo , a veces miro un poco mal , pero y que ? y al que mira mal se la devuelvo , que soy una chica que se rie de sus errores asi que perdona si me rio un dia en tu cara , que me gusta llamar la atencion pero sin pasarse , que te gusta como soy , pues bien y si no te jodes. Pero soo te puedo decir unaa cosa eestoy encantaada de ser yoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥