cielitos :)

domingo, 4 de noviembre de 2012

increíble.

No me lo puedo creer. En aquella fiesta. Fui con una amiga  y tu con tu amigo. Me fui contigo, y me abrazaste. Se me saltaron las lagrimas, cerre los ojos y por un momento senti que todo era perfecto. Como antes. Como antes de que esa historia tubiera su puto fin. Me besaste, y logre rozar el cielo de nuvo, sin levantar los pies de la tierra. Esa noche fue perfecta, aquellas palabras que me solias decir, aquellos abrazos que me completaban, aquellos besos que me hacian soñar despierta. Aquellas sonrisas entre beso y beso, que me devolvian la vida. Y llego la pregunta ¿ ahora que ? y tu decias ahora que de que y bueno, que que iba psar, dijiste no se, depende... y de que? Bueno se me saltaron las lagrimas por miedo, y me susurraste no te preocupes, veras. Y sin saber que decias, pregunte, dijiste nada nada... Senti que todo saldria bien. Al llegar a casa de esa fiesta, tu mensaje ´´conectate no fei ?´´ no pude conectarme, me qude con mi amiga y no valia internet. Pero en fin, muy bien todo. Hasta la siguiente noche decias que no sabias que pasaria, que fue esa noche... Senti que el mundo se me derrumbaba, llore y llore. Despertando a mi amiga. Mi hermana me dijo que lo olvidara, que no le hablara mas. Y eso hare. En fin. No te hablare mas, te odiare por fuera y seremos como dos extraños que se conocen muy bien. Te querre siempre, aunque no me hables ni yo a ti. Porque en realidad hemos vivido cosas unicas. Pero lo sepas o no, siempre te querre, aunque ya nunca mas exista nada, o ya quiera a otra eprsona, siempre habra un hueco para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥