cielitos :)

jueves, 30 de mayo de 2013

HOY

Y me he equivocado tantas veces contigo... Han sido tantas las decepciones que te has llevado, que no se ni como eres capaz de mirarme a la cara. Has sido el unico que me hacia sonreir cuando estaba peor, que me levantaba de cada palo y decepcion y yo¿ que hacia ? defraudarte una vez tras otra. Un palo tras otro. Mientras caia en los mismos brazos, incluso en distintos. He caido en brazos equivocados mientras tu no dormias por que te diera una oportunidad. Me he equivocado tantas veces, sin aprender. Hoy estoy aqui,despues de 3 decepciones, seguidas. Despues decir ``no lo haré mas´´. Y me doy cuenta de que el destino ha echo que me perdones y en ocasiones yo te perdone,  es porque debemos unirnos. De que a pesar de todo, tus increibles ojos me pralizan. Tu sonrisa me inquieta. Tus tonterias me incitan a sonreir. Siento algo dentro de mi que no entiendo.
ESCUCHAME ESTA VEZ NO TE FALLARE,CONFIA EN MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥