cielitos :)

lunes, 17 de junio de 2013

Dejarte ir para mi nunca fue una opcion. Nunca se me pasó por la cabeza. Ahora busco otras aventuras que abran nuevas puertas. Ninguna tendra tu cerradura. Pero habra que probar. Solo hay algo muy seguro. Algun dia, puede que a gritos, o en silencio, en la soledad de tu habitacion, me echaras de menos. Recordaras mis besos con mordidas y mis abrazos con alguna que otra lagrima. Recordaras mi sonrisa al abrazarte y mis carcajadas de cosquillas. Recordaras aquella habitacion en la que fui tuya y el tacto de mi piel. Sonreiras al recordar la quimica de nuestros cuerpos, de tus manos deslizandose por mi espalda y las mias por tu pecho. Tendras por un momento, la tentacion de hablarme diciendo "te echo de menos" pero pensaras en el daño que me hiciste y te echaras atras. Recordaras que con lo poquito que me dabas yo te daba mi tiempo y mi amor. Recordaras que como yo, nunca nadie te amara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥