cielitos :)

jueves, 25 de octubre de 2012

-

se que lo bueno no dura para siempre , lo se. Y tengo miedo. quizas haya una excepcion como en todo, no? pero parece que esto esta llegando a su fin. Y es posible que el amor ya se haya acabado, o que las ganas de estar juntos no son las mismas que al principio , puede ser.. pero lo que no entiendo es como has podido dejar de quererme. yo siempre , SIEMPRE, te querre. Hemos vivido mucho como para olvidar todo ahora , de golpe, sin ningun motivo razonable. Aun recuerdo cuando me decias que lo unico que te importaba en este mundo era yo. ¿Donde han quedado esos sentimientos?. Has significado mucho como para decirte que me he olvidado de ti, asi , de la noche a la mañana.Pero no te creas que voy a estar esperandote. No te lo imagines , valgo demasiado como para esperar a una persona que por lo visto no merezco. Gracias por hacerme dar cuenta de que eras de verdad. Un capullo, como todos.Pero bueno..sabes que , aun con todo lo que a pasado siempre voy a estar a tu lado. Quizas te quiera mas de lo que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥