cielitos :)

jueves, 25 de octubre de 2012

..

Qizas fui demasiado tonta cuando estaba biendo con mis propios ojos qe estaba tropezando una y otra bez cn la misma piedra, qe venia qe tropezaba con esa piedra como una tonta , qe esa piedra era la qe dependia de mi , la qe tanto me hacia estar bien o mal. Qizas tambien fui demasiado tonta por dejarme llevar por ella . Porqe todos tenemos derecho a caer y tambien a caer mas de una vez , pero no de esa forma , tan tontamente. Me di cuenta qe por culpa de esa piedra perdi muchas oportunidades qe qizas no me hubiesen hecho pasarlo tan mal , qizas aora estaria como una princesita.Pero tarde o temprano le tienes qe poner punto y final a todo , en este caso le puse final a la puta piedra por la qe me dejaba llevar tanto. Me plantee qitarmela del medio muchas veces , pero ella sabia perfectamente como manipularme , me conocia mejor qe nadie , sabia como podia caer de nuevo , yo lo veia con mis propios ojos pero me dejaba llevar por ella , porqe me encantaba , me encantaba como me trataba bien , cuando me decia cosas qe al final no eran asi.. pero tenia la ilusion y dicen qe de las ilusiones se vive , y eso era lo qe me enganchaba mas a ella , y supo jugar tan bien conmigo , qe la qeria como nadie jamas habia qerido a nadie.Mis amigas me decian '' eres tonta , esta jugando contigo , hace contigo lo qe qiere'' y es aora cuando me doy cuenta de porqe mis amigas me decian eso , pero esqe no era tonta era lo siguiente , era gilipollas. Y poco a poco fue convirtiendose como una droga para mi , qe si no sentia algo de ella , me sentia rara. Jugo conmigo de muchas formas. Qizas yo a esa piedra le pedia una cosa y ella me respondia con otra , qizas se burlo de mi o qizas llego a qererme, despues de todo me extrañaba qe no me ubiera cogido un poco de cariño. Pero como siempre dicen nada es para siempre y es por eso.. nunca te dejes llevar por cualqier piedra qe se te qiera cruzar en tu vida , tienes qe ser tu qien ponga las reglas del juego.Me da mucha pena pensar qe perdi otras oportunidades, pero dicen qe qien la sige la consige no , pues no es tarde es cuestion de tiempo , porqe estoy segura qe esa misma piedra va a volver pero con las cosas muy claras, un dia llegara, espero qe me sorprenda,pero sinceramente pienso qe esa piedra me cogio cariño y mucho, no la puedo odiar porqe tambien me izo aprender muchas cosas , qizas cuando pase su tiempo y vuelva y sea la piedra perfecta qe haya en mi camino , qe si me caigo en ella lo hare pero no sera de dolor sino de felicidad.Qiero qe sea esa misma piedra la qe vuelva , la qe me comprenda, la qe este ai en todo momento , la qe me qeria, la qe no me aga daño ,qiero qe vuelva antes o despues. Pero sobre todo qiero qe me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥