cielitos :)

jueves, 23 de febrero de 2012

Abuela;$

Hoy te echo de menos y siempre me pregunto porque no estas aqui , a mi lado , acariciandome el pelo como siempre lo hacias. Cada noche recuerdos todas esas veces que me quedaba en tu casa a dormir , y por las mañanas siempre me preparabas un cola cao calentito ;D Ya van casi 2 años , otro mas , esto es insoportable .Lo unico que quiero es sentirte cerca y caminar a tu lado de la mano sin que me dejes caer. Odio el 8 de mayo , todas las noches le pregunto a Dios que porque te fuiste abuela .. Recuerdo cuando te pusiste mala , aquel dia las lagrimas fueron mis unicas compañeras;$ Todavia recuerdos tus palabras :mira al cielo , ¿ ves las estrellas? Alli estoy yo , viendote crecer.  Y aqui sigo , esperando volver a verte para abrazarte y no dejarte ir nunca jamas. Gracias por todo  . Tequieromuchisimo&mas abuela LLLLLLLLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥