cielitos :)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Porque ami ?

Todo comenzo en aquella fiesta de nuestro pueblo, me bese con ese chico tam especial , el problema fue que luego no quiso saber nada. Pero como soy tan testaruda me propuse conseguirle  y asi fue, despues del 18 de marzo, el 11 de mayo de 2011 empece a salir con el :) Lo compartiamos todos al principios haciamos escapadas juntos, en feria nos hicimos tantos regalos... mi madre se entero y no lo tomo mal , me dejaba ir con el a la calle , quedar al lado de mi casa, incluso ir mi piscina en verano el y sus amigos. Me pase TOOOODA la marathon con el y una pareja. Todo era tan bonito... Demasiado. En septiembre empeze el instituto empece 1º ESO . No estaba tanto con el porque me daba corte pero conoci a un chico con mi amiga. El era mayor, y queria estar cnmigo , me daba toques y me mandaba SMS y yo como tonta conteste algunos. Se lo dije ami novio y `` me perdono ´´. Paso el tiempo y no pude ir a una fiesta porque me dolia mucho la barriga. El fue y jugaron a la botella. Le deje y vino al siguiente dia ami campo para que le diese otra oportunidad. Yo se la di sin pensar en el otro chico al final Ya que el habia sido qien traia mis problemas.  Y quien izo que mi novio le quisiera pegar.... Bueno el caso, volvimos i nos dimos los regalos de reyes, pero  me dijo que habia llamado a una chica con su amigo. Lo perdone pues hice algo parecido :S Pero me entere que en la fiesta me quiso poner los cuernos. Lo deje. No intento nada. Tenia pensado estar cn la otra. Al siguiente dia ya estaba con ella.... E l jueves mi amiga me dijo tal vez podais volver... Estuvimos a punto entre el jueves y el viernes. Estuvo a 5 centimetros de mi boca. Quieto. No podia por estar con ella . Estaba dolido porque lo dejba o no cuando yo queria... Antes de esto desee estar soltera y aora...YA no ai vuelta atras.... Si puedee volver al pasado lo trataria por ultimo mejor como al principio no me hubiera fijado en nadie... Porque el solo necesita que estuviese mas pendiente de el. Pero este dolor no lokurara ningun chico que qiera star conmigo... No puedo . Asiqeu si algun dia os pasa , acodaros de mi historia. Os arrepentireis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥