cielitos :)

martes, 7 de febrero de 2012

MÁSQUEAMIGAS:)

-Hola , como os llamais ?
-Hola , yo me llamo Miriam .
-Y yo Maria Rodriguez.
- Amigas ?
- AMIGAS:)
 ¿ Os acordáis el día que empezó todo ? Una sonrisa  apareció en mi cara. Llegue nueva al colegio , no conocía mucho a las niñas de allí , pero poco a poco os fui conociendo y no me arrepiento de ello..Porque nos hemos hecho inseparables.Dijimos para siempre y así será.Sois vosotras las únicas que me sacáis una sonrisa cuando estoy triste , las que me lo cuentan todo , las que me hacéis reías hasta que me duele la barriga ... Hemos vivido muchísimos momentos juntas..Como en la excursión de fin de curso..fue el mejor viaje de mi vida , porque fui con vosotras , dormimos las tres juntas..¿ Os acordáis cuando llamaron a María Vera por teléfono diciendo que nos iban a matar a todas ? Sentí mucho miedo , pero a la vez me sentía segura , porque sabia que con vosotras nada me pasaría. Y cuando nos llevábamos toda la noche ablando y venia el Santo enfadadísimo ? Cuando íbamos a las habitaciones a quitarles las pastillas de jabón a las niñas...Puf hay tantas cosas que recordar de esa excursión. Quiero que sepáis que estaré con vosotras elijáis el camino que elijáis , hagáis lo que hagáis. Por eso, ya sabéis que aquí tenéis una hermana que os quiere con toda su alma. Porque ahora mas que nunca la palabra " siempre" cobra sentido de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥