cielitos :)

viernes, 10 de agosto de 2012

....

Te veia muy raro. Pero tu incluso peleabas conmigo diciendoque no. Esta misma tarde... Lo deje por valido. Y ya mañana la fiesta. No puedo con los celos... Pero tu dices que estamos raros, qu hemos cambiado, que estas amargado.. el porque dices que no lo sabes, pero claro que lo sabes.. al final es eso, no quieres novia y yo que? Me muero? Mis ojos se llenan de lagrimas, mi corazon se encoge y empiezo a temblar, de nuevo te pierdo... Y para siempre. Me siento mal, que hago sin ti? Eras mi vida, o gran parte de ella y dices que no me quieres como antes. Precisamente ahora que yo estaba tan enamorada, tantos planes de futuro a la mierda. No quiero que sepas como estoy... Si me vieras te darias cuenta de lo mucho que te quiero. Esta noche asi en el parque tanbien, y ahora esto. No se ni que pensar. Solo se, que para darnos otra oportunidad tendria que pasar mucho tiempo, aclararte tus ideas, cambiar... Solo se una cosa, ojala tus para siempre se hubieran cumplido, y me siguieras queriendo tanto como yo a ti. Y ojala si vuelves, sea en el momento indicado, para ser el que siempre quisiste ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥