cielitos :)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Vamos a empezar (8)

Dejame ser la unica, dejame hacerte sonreir con mis tonterias. Perdoname por mis celos, en realidad es miedo, miedo a que alguien te enamore, aunque jamas nadie te amara como yo. Creeme. Quiero ser la unica. Contigo siento algo que nunca habia sentido. Ganas de comerte, de mas. Ganas de que pase el tiempo. Esque no te imaginas cuanto temo por perderte. Prometeme que sera para siempre. Que con el tiempo esto avanzara. Quiero comerte a besos, nada me gustaria mas, ya que nada me gusta mas que tu. Quiero ser lo que nunca fuimos, que te olvides del mundo, solos tu y yo. Se que tuve mil fallos pero aprendere, y cambiare, y no te perdere. Es increible, nunca pense que llegaria a sentr esto por nadie, algo tan fuerte, tan bonito.Te necesito aqui. Prometeme que no se te gastara el amor, que todo lo que sientes sera eterno. Esque, tal vez piensas que es algo normal cuando quieres a alguien pero no, es mucho mas que eso. Si te pierdo no se, ayer me volvia loca, grtiando que te queria y que teniamos planes del futuro, que porque a mi. Quiero despertar a tu lado, que me comas a besos mi boca nunca se acaba, quiero quererte tanto que me duela, abrazarte fuerte... Enloquecer  haciendo locuras en la cama. Quiero no saber donde acaba tu cuerpo y donde empieza el mio. Quiero conocer todos y cada uno de tus defectos, conocer cada rincon de tu cuerpo... Que ya no quiero otros besos,ni otros abrazos, ni otras sonrisas que no sean las tuyas. Que me he acostumbrado a ti y no te cambiaria por nada ni por nadie. Que me gustaria pasar todos los dias de mi vida a tu lado. Enamorarte de nuevo cada dia, y que cada beso y cada momento sea especial. Dejame demostrarte que te puedo hacer feliz. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥