cielitos :)

miércoles, 8 de agosto de 2012

madrugada.

Por una puta fiesta. Si. Por mis locos celos. Soy una puta celosa. ¿Y que? Si tengo tantos celos es por el miedo a perderte. pero me paso, con las prohibiciones, somos adolescentes para prohibir cosas... Y tu estas en tus 15... Decias que preferias estar solo, pero eso venia por las peleas, no creo que te fueras a dar cuenta al mes... Pero bueno, el caso esque acabo. Querias estar de rollo pero para mi eso era poco. Me fui a dormir sobre las 3 y cinco... Harta de llorar,loca... Diciendole a mi madre que lo queria mucho, que teniamos planes de futuro, que me queria morir... Llorando con ganas de gritar... Y iba a intentar dormir, suena el telefono de mi madre. Era el. . Me mandas un privado y hasta me pones un comentario !! Y bueno, te dije que querias y me conecte. Era para ver si seguia liandome contigo, yo no queria hacerme ilusiones por si no volviamos, pero bueno, dije que si.. que ya hablariamos. Hoy voy con 2 amigas y la hermana a a la piscina municipal. La hermana se fuma unos cigarros con vosotros y vamos alli.No parabas de mirarme. Descaradamente. Y te miraba y seguias mirando pero yo no podia, no sabia que hacer. Ya no eramos nada. Me tirabas besos, me guiñabas,te quedabas mirando... Y al cerrar la piscina me esperas con tu amigo. Voy a mi casa  Y al subir para llegar a mi casa me dices ``ligera´´ i me tocas por detras. Un escalofrio recorre todo mi cuerpo. Nos vamos a esa casa. Y alli dices que hable yo que ables tu y asi. Te digo que si estamos de rollo no te iba a demostrar nada, preguntas porque y es logico, porque no no tenemos quedar explicaciones, dices no nos podemos ir con otros, y digo ya.Me pides unabrazo y me dices que me quieres un monton.. Aunque muero por decirte que yo mas te digo y qe pasa? jop! Total no quiero estar de rollo y dices que sigamos me vuelves a besar. Me parece increible, creia que no volveria a acerlo. Espero no volver a separarme nunca mas de ti. Te quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme♥